Saltar al contenido

PRO MIN – Un diseño de currículum minimalista pero elegante

Hoy en día, donde la búsqueda de trabajo esta muy activa, y nos encontramos dentro de entornos de contratación tan competitivos, y en algunos casos muy saturados, puede ser difícil competir con otros buscadores de empleo y demás personas que se encuentren en la misma situación que tu.

Curriculum Vitae minimalista

Si aún no lo has hecho, puede ser el momento de revisar tu currículum y pulirlo un poco. Mirar si algún campo esta desactualizado y darle algún toque característico y que lo haga diferente al resto es muy importante. Con un aspecto limpio, actualizado y elegante, tu currículum puede superar a los «entrevistadores» y abrirte nuevas oportunidades de trabajo.

Ten en cuenta que mucha gente busca trabajo continuamente, ya sea porque no se encuentran satisfechos con su empleo o porque quieran cambiar de oficio. Por este motivo, tener un curriculum vitae que te diferencia de los demás, es vital para encontrar trabajo.

La plantilla de currículums de PRO MIN es el modelo perfecto para empezar. Mientras que los otros solicitantes pueden confiar en diseños exagerados, esta plantilla poderosa visualmente, pero a la vez sutil y sin excesos, te permite brillar, haciéndolo una solida elección de curriculum para aquellos que buscan empleo tanto en las compañías corporativas tradicionales, como en los empleos más novedosos.

Esta plantilla presenta un diseño limpio, con subtítulos que hacen excepcionalmente fácil para los gerentes de contratación encontrar la información que necesitan. Añade la cantidad justa de interés a un viejo y aburrido currículum.

Descarga la plantilla y si te gusta, siéntete libre de usarla y de personalizarla como desees. Edítala como quieras a través de Word u otro software compatible. 

Curriculum Vitae PRO MIN

 

Configuración