Modelo de Curriculum Vitae Básico

Hay tantos currículums creativos e inteligentes por ahí, así como en nuestra página web. Y si miras a tu alrededor también puedes encontrar currículums interactivos, currículums infográficos y un montón de otros diseños únicos. Son ciertamente geniales y vanguardistas. Pero no son adecuados para todo el mundo.

Algunas personas necesitan un formato de currículum muy clásico. Necesitan uno que sea perfecto para trabajos administrativos, el sector financiero y otras industrias «serias». Esta plantilla de currículum es absolutamente perfecta para eso.

El diseño de división vertical te permite poner el foco en lo que es más importante, ¡tu experiencia laboral! Utiliza subtítulos en negro y una fuente ligeramente más clara para tu texto. ¡Pensamos que es el color carbón perfecto! No te olvides de compartir tus valiosas habilidades en la sección de experiencia.

¿Cuáles son tus objetivos? ¿Buscas movilidad ascendente? ¿Quieres garantizar que te tomarán en serio? Esas son todas las preguntas importantes que debe abordar en su currículum, especialmente para los que buscan trabajo a nivel ejecutivo. Y si necesita mucho espacio para eso, ¡pruebe este modelo de plantilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>