Diseño de currículum vitae sencillo y gratuito – Gris y blanco básico

Olvida los adornos. La plantilla del currículum básico de Gris & Blanco es fantásticamente sencilla, habla de negocios y nada menos. Pero de ninguna manera es genérica o peor… aburrida. Para nada.

Para cuando necesite adherirse a los estándares corporativos de su industria, esta plantilla puede ser su mejor opción. Sin más preámbulos, expone su experiencia profesional y sus antecedentes educativos – tómelo o déjelo.

La sección de experiencia sólo refuerza todos los logros que has enumerado anteriormente. La sección «Acerca de mí» podría usarse para incluir una declaración formal de objetivos de carrera (si la necesita) o un breve resumen de sus logros cuantificables – completó todos sus proyectos 60% más rápido de lo esperado; aumentó el retorno de la inversión en publicidad en un 150% en un año?

¿No tienes los números para presumir? Bueno, hay otras cosas que los reclutadores quieren ver en tu currículum. Así que descarga esta plantilla y empieza a rellenar los espacios en blanco. ¡Estarás un paso más cerca de tu cambio de trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>