Modelo de currículum profesional gratuito – Elegante y simple

Hay una línea muy fina entre un currículum sucinto y minimalista y uno simple y aburrido. Y esta plantilla de currículum profesional lo clava perfectamente.

Deslumbra a tu empleador potencial con tu innegable pericia, tu experiencia laboral envidiable y tus compromisos pasados con algunas grandes compañías presentadas de manera elegante y profesional. Esta plantilla de currículum vitae no deja espacio para la pelusa. Es perfectamente adecuado para personalidades fuertes y seguras de sí mismas, listas para asumir la próxima oportunidad ejecutiva que se les presente.

Puede pensar que esta plantilla es demasiado simple. Pero «simple» suele ser el mejor enfoque para las plataformas complejas. No deje que la gente de RRHH se desvíe con su foto o con un objetivo de una larga declaración de curriculum vitae. En vez de eso, golpéelos con su experiencia práctica, sus logros profesionales y sus impresionantes credenciales educativas.

Si está planeando desempeñar un papel corporativo ejecutivo, esta plantilla es perfecta para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>