PRO MIN – Un diseño de currículum minimalista pero elegante

En un entorno de contratación tan competitivo, puede ser difícil competir con otros buscadores de empleo. Si aún no lo ha hecho, puede ser el momento de revisar su currículum y pulirlo un poco. Con un aspecto limpio, actualizado y elegante, su currículum puede superar a los «entrevistadores» y abrirle nuevas oportunidades de trabajo.

La plantilla de currículums de PRO MIN es el modelo perfecto para empezar. Mientras que los otros solicitantes pueden confiar en diseños exagerados, este poderoso pero sutil le permite brillar, haciéndolo una sólida elección para aquellos que buscan posiciones en las compañías corporativas tradicionales.

Esta plantilla presenta un diseño limpio con subtítulos que hacen excepcionalmente fácil para los gerentes de contratación encontrar la información que necesitan. Añade la cantidad justa de interés a un viejo y aburrido currículum.

Si esta es la plantilla para usted, siéntase libre de descargarla de inmediato. Edítalo como quieras a través de MS Word u otro software compatible. Luego, cuando estén perfectamente satisfechos con los resultados, por favor dejen una reseña. Siempre estamos interesados en sus comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>