Simple y liso – Una suerte de plantilla básica de currículum vitae

¡Solo necesito un currículum básico! Escuchamos esto de los buscadores de empleo todo el tiempo. Estamos de acuerdo de todo corazón. A veces, el minimalismo es el mejor enfoque. Sin embargo, ser mínimo no se traduce en ser torpe con tu diseño. Cada currículum o plantilla de currículum debe ser cuidadosamente elaborado. El formato, la elección de la fuente y otros elementos del diseño siguen siendo importantes. En respuesta a esta demanda común, hemos creado esta plantilla básica de currículum (¡y muchas más!)

Hemos diseñado esta plantilla para que sea elegante y racionalizada. Tiene dos columnas que la hacen atractiva y fácil de leer. A los gerentes de contratación les encanta este diseño bien organizado ya que toda la información importante se destaca. Pueden encontrar todo lo que necesitan saber de un vistazo. Esto aumenta la posibilidad de que tu currículum vitae llegue a la pila importante de «para ser entrevistado».

Todo lo que tienes que hacer para descargar esta plantilla es compartir esta página en cualquiera de tus perfiles de medios sociales, ¡gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>